- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: así funciona el 'radar volador' ruso desde dentro

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaAvión A-50U
Avión A-50U - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó un vídeo del entrenamiento del avión ruso de alerta temprana y control aerotransportado A-50U y los interceptores MiG-31BM.

Durante los ejercicios, los aviones supersónicos MiG-31BM de las fuerzas de defensa aérea despegaron para interceptar a unos "infractores de la frontera". El A-50U proporcionó a sus tripulaciones las coordenadas y los parámetros del vuelo del avión 'enemigo' en tiempo real.

"Cada uno de los objetivos fue alcanzado condicionalmente por misiles a una distancia de más de 100 kilómetros", comentó el Ministerio.

Модернизированный самолет дальнего радиолокационного обнаружения А-50У - Sputnik Mundo
Defensa
'Y el ganador es'…: EEUU anuncia el avión "más mortífero" de Rusia
El alcance de 100 kilómetros está lejos de ser límite para el MiG-31. Este interceptor único establece un récord mundial: es capaz de destruir un objetivo aéreo por un misil guiado a una distancia tres veces mayor.

La tripulación del 'radar volador' es de 10 personas, cinco tripulantes son operadores de un potente radar, cuya antena está instalada en el fuselaje del A-50U, que permite controlar el espacio aéreo dentro de un radio de 800 kilómetros, seguir simultáneamente hasta 300 objetivos y pasar sus coordenadas a los aviones de combate y las instalaciones de defensa antiaérea terrestres.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала