Rusia vence a EEUU en hockey 4-0 en los JJOO

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaLa selección rusa de hockey sobre hielo en los JJOO de Invierno
La selección rusa de hockey sobre hielo en los JJOO de Invierno - Sputnik Mundo
Síguenos en
La selección rusa de hockey sobre hielo clasificó para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 tras derrotar al equipo estadounidense en la fase de grupo del torneo olímpico.

Nikolái Projórkin anotó dos de los tantos en los minutos 8 y 23, mientras que su compañero de equipo, Iliá Kovalchuk, burló la defensa de EEUU a los minutos 40 y 41.

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaJugadores de hockey rusos
Jugadores de hockey rusos - Sputnik Mundo
Jugadores de hockey rusos

Por su parte, Kovalchuk no solo fue responsable del marcador ruso, sino que también rompió el récord establecido por el jugador ruso Pável Buré, convirtiéndose de este modo en el mejor goleador ruso en la historia de los JJOO de Invierno, con 13 tantos.

Gracias a este resultado, la selección rusa clasifica para los cuartos de final en el primer lugar, mientras que EEUU, de tercero.

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLa selección rusa de hockey sobre el hielo durante el partido con EEUU
La selección rusa de hockey sobre el hielo durante el partido con EEUU - Sputnik Mundo
La selección rusa de hockey sobre el hielo durante el partido con EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала