Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El Ejército ucraniano avanza en la provincia de Lugansk

© REUTERS / Gleb GaranichMembers of the Ukrainian armed forces ride on armoured personnel carriers (APC) near Debaltseve, eastern Ukraine, February 12, 2015
Members of the Ukrainian armed forces ride on armoured personnel carriers (APC) near Debaltseve, eastern Ukraine, February 12, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Unidades de las fuerzas ucranianas avanzaron en el área de Novoalexandrovka, en la provincia de Lugansk, comunicó el primer vicepresidente del grupo de los observadores de la Misión Especial de Observación de la OSCE, Alexander Hug.

"Nuestros observadores detectaron que unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania avanzaron en el oeste de la provincia de Lugansk, cerca del poblado de Novoalexandrovka", dijo Hug al añadir que él mismo vio a militares ucranianos en esta zona.

Ситуация в селе Никишино Донецкой области - Sputnik Mundo
La inevitabilidad de una gran guerra en Donbás
En abril de 2014 Ucrania lanzó una operación militar en Donbás donde el rechazo a un violento cambio del gobierno ocurrido en Kiev en febrero del mismo año dio origen a la proclamación de las denominadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Según la ONU, las hostilidades han causado desde entonces más de 10.300 muertos.

Los acuerdos de Minsk, suscritos en septiembre de 2014 y en febrero de 2015, marcaron las pautas para una solución negociada del conflicto pero no han derivado hasta ahora en un armisticio sostenible.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала