El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

3.000 páginas extremistas bloqueadas en Rusia

3.000 páginas extremistas bloqueadas en Rusia
Síguenos en
El presidente de Rusia Vladímir Putin evaluó altamente la labor de la Fiscalía General al destacar en una reunión con la cúpula directiva de esa entidad que como resultado del trabajo del organismo fueron bloqueados más de 3.000 páginas web con contenido extremista y "limpiados" llamamientos al extremismo en más de 70.000 páginas.

Fuerzas de seguridad de Rusia - Sputnik Mundo
Las fuerzas de seguridad rusas frustraron 24 atentados en 2017
Además, abordamos la situación en torno a un ataque de la coalición encabezada por EEUU que provocó la muerte de cinco personas, probablemente rusos. Respecto a eso, María Zajárova, portavoz de la Cancillería de Rusia, declaró que todavía se necesitan datos concretos y hay que comprobar la nacionalidad de los muertos.

Mientras, el 15 de febrero en todos los países, exrepúblicas de la URSS, se conmemoró el 29º aniversario de la retirada de las tropas soviéticas de Afganistán después de nueve años de su participación en conflicto militar en ese país de Asia Central.  

Lea más: Afganistán y Libia: EEUU pone bombas debajo de Rusia y la UE

En esta edición de 'El Punto' hablamos también sobre la decisión de la OTAN de aumentar su presencia en Irak. Jens Stoltenberg, secretario general aliado, anunció que el lanzamiento de la misión está previsto para julio próximo.

Después de la dimisión de Jacob Zuma, presidente sudafricano, Rusia manifestó su esperanza de mantener relaciones bilaterales con ese país y seguir desarrollándolas.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала