Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tropas Terrestres de EEUU podrían reducir la cantidad de misiones extranjeras

© AFP 2021 / Janek SkarzynskiEjército de EEUU
Ejército de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Tropas Terrestres de EEUU podrían reducir la cantidad de sus misiones extranjeras para disminuir la creciente carga, informó Defense News, citando la declaración del secretario de Tropas Terrestres, Mark Esper.

El medio de prensa señala que las tropas buscan lograr el "ciclo de rotación del emplazamiento" establecido por el secretario de Defensa, según el cual una unidad se encuentra en el exterior durante un año y otros dos se encuentra en su país.

Soldado de EEUU en Alemania - Sputnik Mundo
La OTAN vuelve a apostar por la militarización de Europa
Defense News indica que esto podría ser posible gracias al próximo incremento de las Tropas Terrestres.

Estas fuerzas pidieron un incremento de 4.000 efectivos para el año financiero 2019 y esperan pedir el mismo incremento durante 2020 y 2021.

Esper declaró que el actual "ciclo de emplazamiento" reduce la preparación combativa de las tropas e incrementa la intensidad de las operaciones que se extienden durante más de cuatro o cinco años.

Lea también: Lavrov: Rusia sospecha que EEUU quiere permanecer en Siria para siempre

Según el secretario de Tropas Terrestres, él debatió este tema con el despacho del secretario de Defensa y ahora se define cuáles son las misiones de importancia crítica, y cuáles pueden ser recortadas.

"Tenemos un grupo [de blindados] en Kuwait, podemos (…) devolver esta unidad a casa para incrementar su preparación combativa a un mayor nivel y ponerla en la lista para emplazamientos más importantes", señaló.

El titular señaló que "esto no significará un desplazamiento obligatorio de todo", y puede significar "otro cronograma de rotación".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала