Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Aerolínea noruega inaugura los vuelos internacionales de bajo costo en Argentina

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — Argentina incursionó en los vuelos internacionales de bajo costo con el estreno de la aerolínea de origen noruego Norwegian Air en el país sudamericano.

"A las 13:39, partió desde [el aeropuerto internacional de] Ezeiza [en la provincia de Buenos Aires] el vuelo DI 7506 rumbo a Londres", informó el 15 de febrero la empresa en su cuenta de la red social Twitter.

Por la mañana había aterrizado en la capital argentina, con una tardanza de menos de una hora, un primer vuelo de Norwegian que había salido el día anterior (14 de febrero) del aeropuerto londinense de Gatewick.

Un Boeing 787-9 (archivo) - Sputnik Mundo
Una aerolínea noruega establece el récord de vuelo más rápido entre Nueva York y Londres
Operadas de momento por la filial británica de la aerolínea noruega, las rutas contarán con cuatro frecuencias semanales y costarán al menos 800 dólares.

El servicio no incluye el despacho de maletas ni comidas durante el trayecto, que se deben pagar aparte.

La aerolínea obtuvo permiso para operar en Argentina 152 rutas, 73 de cabotaje y 80 internacionales con destinos que incluyen ciudades de los cinco continentes.

Lea más: Ecuador es sede del principal encuentro de conectividad aérea para América

En un comunicado, la empresa prometió una inversión de 4.300 millones de dólares en un plazo de cinco a ocho años y la generación de 3.200 empleos directos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала