- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Identificación de víctimas del siniestro del An-148 junto a Moscú ocupará unos tres meses

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaUn camión del Ministerio de Emergencias ruso en el lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú
Un camión del Ministerio de Emergencias ruso en el lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) La identificación de las víctimas del siniestro del An-148 en las afueras de Moscú puede llevar hasta tres meses, declaró en una entrevista a Sputnik el ministro de Transporte de Rusia, Maxim Sokolov.

"Como norma, ese proceso dura de dos a tres meses, dependiendo de la cantidad de fragmentos, que hoy por hoy son unos 2.000", dijo el titular.

El lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú - Sputnik Mundo
Datos erróneos sobre la velocidad del vuelo, posible causa del siniestro del An-148
Sokolov precisó que ya fueron tomados los materiales necesarios de todos los familiares de las víctimas, imprescindibles para realizar las pruebas genéticas, salvo los de un extranjero proveniente de Suiza. 

El titular reveló que los materiales se trasladan a Moscú, mientras la búsqueda de los fragmentos del avión ya abarca unas 50 hectáreas.

El 11 de febrero, un An-148 de Saratov Airlines con 71 personas a bordo se precipitó a tierra en el sureste de Moscú pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Domodédovo, todos sus ocupantes murieron.

Lea también: Extienden el área de búsqueda de restos del avión siniestrado a las afueras de Moscú

La empresa afirmó que el avión siniestrado fue inspeccionado antes del despegue y que la revisión no reveló ningún fallo.

Una cámara de vigilancia graba el momento de la caída del avión de pasajeros An-148 - Sputnik Mundo
Una cámara de vigilancia graba el momento de la caída del avión de pasajeros An-148
"En cuanto queden claras las causas previas, algo que puede ocurrir en breve, enseguida (…) reuniremos a los expertos", preció Sokolov.

Por el momento los investigadores no han descifrado en sus totalidad los datos de las cajas negras de la nave.

La aeronave volaba a la ciudad de Orsk, situada en la frontera con Kazajistán.

Tras el siniestro, la compañía Saratov Airlines suspendió los vuelos de los aviones An-148.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала