- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: se debe denunciar a personas con trastornos para evitar tiroteos en EEUU

CC0 / Unsplash / Una persona escondiéndose (imagen referencial)
Una persona escondiéndose (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que en la escuela secundaria del estado de Florida (sudeste), donde se registró un tiroteo en el que murieron 17 personas, se sabía que el atacante tenía trastornos mentales y afirmó que los estudiantes y la comunidad deberían haber denunciado la situación.

"[Había] muchas señales de que el tirador de Florida estaba mentalmente trastornado, incluso fue expulsado de la secundaria por mala conducta y comportamiento errático; vecinos y compañeros de clase sabían que él era un gran problema, deben denunciar siempre este tipo de cosas a las autoridades, una y otra vez", publicó Trump en la red social Twitter.

​El 14 de febrero, 17 personas murieron en un tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de la ciudad de Parkland, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Los investigadores identificaron al atacante como Nikolas Cruz, de 19 años, quien había sido expulsado de la escuela el año pasado, agrega el texto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала