Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

El humor se apodera de San Valentín

El humor se apodera de San Valentín
Síguenos en
Mundo
Video
El festejo de San Valentín tiene diferentes variantes. Están los que regalan bombones, flores o escriben tarjetas con mensajes amorosos; quienes no ven nada especial en este día; o los que encuentran formas alternativas para vivirlo. Para estos últimos existen los espectáculos anti Día de los enamorados.

Una pareja - Sputnik Mundo
Estos son los poemas latinoamericanos más compartidos en San Valentín
San Valentín es una fecha en la que comercios y restaurantes ofrecen productos que tienen como excusa el amor. Al mismo tiempo en redes sociales proliferan los mensajes de cariño entre parejas, pero también espacios que utilizan la ironía para celebrar esta fecha.

En Japón puedes pasar San Valentín... bañándote en chocolate - Sputnik Mundo
En Japón puedes pasar San Valentín... bañándote en chocolate
En los últimos años los espectáculos de monólogos o stand up han ido ganando terreno, y el tópico amor siempre está sobre el escenario. En fechas cercanas a ‘San Valentín' la gente opta por estos shows para disfrutar sola o en pareja.

Pablo de los Reyes, humorista español, se presenta en el Teatro Talia de Valencia, España, con el espectáculo ‘Anti San Valentín', una propuesta que abarca aspectos positivos de la pareja, pero sobre todo se centra en los aspectos negativos del vínculo amoroso.

"Creo que la gente se ha cansado de la típica cenita, con velitas y todo súper romántico, o súper ideal. Entonces esto es algo un poco diferente, un poco más arriesgado porque quizás el chico o la chica (frente al humor del espectáculo) se pregunta: ‘¿de verdad tú haces esto, o piensas eso?'", contó a Sputnik Reyes.

Juguete sexual - Sputnik Mundo
Burger King ofrece una menú de San Valentín con juguetes sexuales
En Argentina también se presentan este tipo de monólogos. Juampi González tiene un espectáculo de stand up que se llama ‘Soltero', y que lleva más de 150 funciones y 70.000 espectadores.  En este show él cuenta su experiencia como soltero, donde se entremezcla con el público para conocer sus experiencias.

"Medio que me meto entre la gente para averiguar las historias de las parejas. Pregunto cómo se conocieron, cuáles fueron sus primeras citas. (…) Muchas veces me sorprendo sobre cuáles fueron las primeras citas", recordó González.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала