- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

21 órdenes de captura contra líderes del ELN

21 órdenes de captura contra líderes del ELN
Síguenos en
Se comunica que la Fiscalía colombiana obtuvo 21 órdenes de captura contra líderes del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Entre los guerrilleros que están en busca y captura figura Israel Ramírez, alias Pablo Beltrán, jefe de la delegación del ELN en las negociaciones de paz con el Gobierno de Colombia, que se realizaban en enero en Ecuador.

Un guerrillero de ELN - Sputnik Mundo
América Latina
Fuerzas Militares de Colombia: paro armado muestra la "cara real" del ELN
En España, Ciudadanos y el PSOE exigen que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, responda ante el Congreso sobre la corrupción en el Partido Popular (PP). Al mismo tiempo, Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, acusó al PP de mentir sobre la propuesta de reforma electoral.

En esta edición de '500 Millones' también abordamos el último informe de la organización humanitaria guatemalteca Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) que refleja el crecimiento del número de asesinatos de mujeres y de jóvenes. 

Lea más: Detienen a expresidente guatemalteco Álvaro Colom por caso de corrupción

Entretanto, Tarek William Saab, fiscal general venezolano, denunció que Colombia prepara una "invasión militar" de la República Bolivariana. 

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'. 


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала