- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan casi 1.700 fragmentos del avión estrellado en las afueras de Moscú

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú
El lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Casi 1.700 fragmentos del avión An-148 fueron encontrados en la zona de la catástrofe aérea, en la región de Moscú, comunicó a Sputnik un portavoz del grupo operativo.

"En el lugar del siniestro de la aeronave fueron hallados 1.680 fragmentos", dijo.

A su vez, el servicio de prensa del Ministerio ruso de Emergencias comunicó a Sputnik que dos motores del avión estrellado fueron localizados y enviados a un laboratorio para un análisis.

Una cámara de vigilancia graba el momento de la caída del avión de pasajeros An-148 - Sputnik Mundo
Una cámara de vigilancia graba el momento de la caída del avión de pasajeros An-148
El 11 de febrero un avión An-148 de la aerolínea Saratov Airlines que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, despegó del aeropuerto Domodedovo a las 14:21 (11:21 GMT) y pocos minutos después desapareció de los radares.

Como el resultado del siniestro los 71 ocupantes del avión —65 pasajeros y seis miembros de la tripulación— perdieron la vida.

Tras el siniestro Saratov Airlines suspendió los vuelos de los An-148.

Lea más: Qué se sabe de la catástrofe del An-148 en las afueras de Moscú

La empresa afirmó que el avión An-148 estrellado fue inspeccionado antes del despegue y que los controles no revelaron ningún fallo. 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала