- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Entra en la recta final la operación de búsqueda tras el siniestro del An-148

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del avión de pasajeros An-148
Lugar del siniestro del avión de pasajeros An-148 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La operación de búsqueda a las afueras de la capital rusa, donde se estrelló el 11 de febrero el An-148 de Saratov Airlines con 71 personas a bordo, entró en la recta final, anunció el jefe de Emergencias de la provincia de Moscú, Serguéi Poletikin.

"La operación de búsqueda entró en su última fase (…) Antes del anochecer vamos a reunir todos los fragmentos del avión y los enviaremos a Zhukovski para las pruebas periciales", declaró Poletikin al canal Rossiya 24.

Rescatistas en el lugar del siniestro del avión de pasajeros An-148 - Sputnik Mundo
Toman muestras de ADN a 66 parientes de fallecidos en el siniestro del An-148
Durante el día, las piezas de la aeronave serán elevadas con la ayuda de una autogrúa y máquinas manipuladoras desde el cráter que produjo la caída.

El 11 de febrero por la tarde, el avión An-148 de Saratov Airlines que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, se estrelló a las afueras de la capital rusa pocos minutos después de haber salido del aeropuerto Domodédovo.

A bordo se encontraban 71 personas: 65 pasajeros, entre ellos tres niños, y 6 miembros de la tripulación. No hubo sobrevivientes.

Más: Hallan restos humanos en el lugar de la caída del An-148 en las cercanías de Moscú

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала