Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Simonián sobre la "intervención" en el Brexit: "Сulpan de sus propios fracasos a Sputnik y a RT"

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Abrir banco de fotosMargarita Simonián, la directora de la agencia de noticias Sputnik
Margarita Simonián, la directora de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
La directora de Sputnik, Margarita Simonián, comentó el estudio británico sobre la supuesta "intervención" rusa en el Brexit.

"Los especialistas británicos en relaciones públicas no fueron capaces de destacar las ventajas del Reino Unido en la UE y echaron la culpa de su fracaso a RT y a Sputnik. No pueden aceptar que sus conciudadanos puedan pensar por sí mismos, leer algo más que el periódico The Times y votar como quieran", dijo.

El logo de Google - Sputnik Mundo
Las medidas de Google contra Sputnik y RT violan el principio de neutralidad de la red
Los medios británicos ya habían informado del estudio de la agencia de comunicación 89up sobre presuntos intentos de Rusia de influir en el resultado del referéndum en cuanto al tema de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea. El cliente más famoso de esta agencia es una campaña que promueve la necesidad de que el Reino Unido permanezca en la UE.

Según el análisis, las publicaciones de los medios rusos, en particular Sputnik y RT, y su distribución en las redes sociales supuestamente impactaron en el Brexit cuatro veces más que las publicaciones de la campaña oficial para la retirada del Reino Unido de la Unión Europea.Estos estudios fueron enviados a los comités parlamentarios involucrados en la investigación de la supuesta intervención de Rusia en el Brexit. 

Anteriormente se reveló que la fundación Open Society del magnate estadounidense George Soros envió más de 400.000 libras esterlinas (557.000 de dólares) para financiar la campaña que busca mantener el Reino Unido en el seno de la Unión Europea.    

Lea también: Soros encuentra un nuevo blanco de influencia global

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала