- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Guardia Nacional rusa envía 340 efectivos adicionales a la zona de la caída del An-148

© Foto : Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del avión de pasajeros An-148
Lugar del siniestro del avión de pasajeros An-148 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Guardia Nacional de Rusia envió un refuerzo de 340 uniformados, además de equipamiento y cocinas de campaña al lugar del siniestro del avión An-148 en la región de Moscú, informó el servicio de prensa del Distrito Central de estas fuerzas.

"Al lugar de la tragedia fueron enviados adicionalmente 340 militares de la brigada operativa de Sófrino (poblado de la región de Moscú); además, a esta zona se enviaron 25 equipos", señaló la entidad.

Un An-148 de Saratov Airlines (archivo) - Sputnik Mundo
Qué se sabe de la catástrofe del An-148 en las afueras de Moscú
Según la Guardia Nacional, además se destinaron dos cocinas de campaña al lugar de los hechos.

El Comité de Investigación de Rusia informó por su parte que durante la noche más de cien empleados revisaron el lugar donde cayó la aeronave.

"Más de cien investigadores y criminalistas del Comité de Investigación de Rusia continuaron a lo largo de toda la noche el rastreo del lugar de la caída del avión An-148 en la región de Moscú", reportó el canal de Telegram de la entidad.

El 11 de febrero, el avión An-148 de Saratov Airlines, que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, salió del aeropuerto Domodedovo a las 14:21 (11:21 GMT) y pocos minutos después desapareció de las pantallas de radares.

Lea más: Hallan la segunda 'caja negra' del An-148 siniestrado cerca de Moscú

Las 71 personas que viajaban en el avión, 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación, fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала