Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

Embajadora de México: "El 2018 será un año muy importante"

Embajadora de México: "El 2018 será un año muy importante"
Síguenos en
La embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, dijo que el año 2018 "será muy importante" para el país: el 1 de julio se celebrarán elecciones presidenciales, parlamentarias y regionales.

Les invitamos a escuchar un resumen de la primera conferencia de prensa de este año que la jefa de la misión diplomática mexicana ofreció a los medios locales e internacionales en la sede de la Embajada en Moscú.

© © SPUTNIK/ VÍCTOR SÚJOVEmbajadora Norma Pensado
Embajadora Norma Pensado - Sputnik Mundo
Embajadora Norma Pensado

La diplomática comentó con detalle la importancia del año 2018 para México en el aspecto político (elecciones generales), en lo económico y social (la marcha de las reformas estructurales), en el ámbito de la relación con Rusia (que tiene un gran potencial), y las expectativas vinculadas con el Mundial de Fútbol 2018.

"Tenemos una estimación de aproximadamente 25 mil aficionados mexicanos que vendrán a Rusia en esa época. Sabemos que la selección mexicana jugará primero en Moscú, y después en Rostov y Yekaterimburgo. Como seguramente nuestra selección pasará a la siguiente fase, es muy probable que también juegue en Samara o San Petersburgo. Y es por ello que hemos ya iniciado trabajos para establecer consulados móviles en estas ciudades", anunció Norma Pensado. 

2018: Destino Rusia - Sputnik Mundo
México se ilusiona
Asimismo, la embajadora describió el papel de México como actor global, al destacar como una de las prioridades la promoción de la Carta Universal de Deberes y Obligaciones de las Personas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала