Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Comandante de FFAA de Colombia niega supuestos planes de invasión militar a Venezuela

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, Alberto José Mejía, negó que el ejército de su país esté planificando una invasión militar contra Venezuela, tal cual afirmó el fiscal general de la nación caribeña, Tarek William Saab.

"Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados en eso, solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano", afirmó Mejía en rueda de prensa, según consigna W Radio en su sitio web.

Tarek William Saab, nuevo fiscal general de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscal general de Venezuela denuncia plan en marcha de invasión desde Colombia
Más temprano, Saab afirmó que desde Bogotá se está organizando un ataque militar contra su país, orquestado en el marco de la visita a Colombia del jefe del Comando Sur de EEUU, Kurt Tidd.

"Desde Colombia se está planeando reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela", expresó Saab desde Barcelona, estado Anzoátegui (noroccidente), reseñaron medios venezolanos.

Tidd se encuentra en Bogotá, donde se reunió con el vicepresidente de Colombia, Oscar Naranjo.

Le puede interesar: El peligroso retorno del intervencionismo en América Latina

Hace una semana también estuvo en ese país el secretario de Estado (canciller) de EEUU, Rex Tillerson, quien realizó una gira en la que abordó la situación de Venezuela, y amenazó con aplicar más sanciones a Caracas. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала