- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El diagnóstico de Robert de Niro: EEUU padece "locura temporal"

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaEl actor estadounidense Robert De Niro
El actor estadounidense Robert De Niro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El prestigioso actor Robert de Niro opina que su país padece "locura temporal". El intérprete italoamericano se refiere en concreto a la ceguera de las autoridades con respecto al problema del calentamiento global y del cambio climático. Según De Niro, lo que le falta a EEUU para remontar el vuelo es deshacerse del "peligroso líder" Donald Trump.

La estrella de Hollywood criticó duramente a las autoridades estadounidenses por su posición respecto al cambio climático, según cuenta FoxNews.

El cambio climático (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Estados Unidos se olvida de un enemigo feroz y no es ni China ni Rusia
Durante la Cumbre Gubernamental Mundial en Dubái (EAU), De Niro se hizo eco en su discurso de las palabras del líder de la Agencia de Protección Ambiental de EEUU, Edward Pruitt.

Según Pruitt, la emisión de dióxido de carbono no era seguramente la causa del calentamiento. Es más, el cambio climático podría resultar beneficioso para la humanidad.

Asuntos relacionados: Geólogo peruano: los gobernantes deben escuchar la ciencia del cambio climático

"Los estadounidenses no solemos considerar que nuestro país esté a la cola en nada. Digamos entonces que actualmente padecemos locura temporal", declaró De Niro.

Te puede interesar: Presidente mexicano: el Acuerdo de París sobre cambio climático es "irreversible"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала