Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un avión de pasajeros se estrella a las afueras de Moscú

© Sputnik / Vitaliy Anikov / Abrir banco de fotosAn-148
An-148 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Comité de Investigación de Rusia anunció la apertura de una investigación tras el accidente del avión Antonov An-148 de la compañía Saratov Airlines que se estrelló a las afueras de Moscú con 71 personas a bordo.

La portavoz del ente, Svetlana Petrenko, dijo que el expediente fue abierto por supuesta "violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona".

La agencia rusa del transporte aéreo, Rosaviatsia, informó que la tripulación del An-148 dejó de responder a los controladores varios minutos después del despegue.

Una fuente de los servicios de emergencia dijo a Sputnik que a bordo de la aeronave, un Antonov An-148 de Saratov Airlines que salió del aeropuerto Domodédovo de Moscú, se encontraban 71 personas: 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

Según la información preliminar, el avión con destino a Orsk salió de Domodédovo a las 14:21 (11:21 GMT). Su llegada al aeropuerto de destino estaba programada para las 18:35 (13:35 GMT).

Una fuente dijo que la aeronave siniestrada ya fue detectada desde el aire en el distrito de Ramenski.

"Yace en un campo, los socorristas aún no han llegado a la escena", dijo la fuente.

Más información en: Un avión con 71 personas a bordo se estrella a las afueras de Moscú

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала