- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Argentina transmite sus condolencias a Rusia por el accidente de avión

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaAeropuerto de Domodédovo
Aeropuerto de Domodédovo - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El Gobierno argentino expresó su pesar por el siniestro al sureste de Moscú del avión An-148 en el que viajaban 71 personas.

"El Gobierno argentino lamenta profundamente el accidente ocurrido el día de la fecha con un avión comercial de pasajeros, que lamentablemente se estrelló en la región de Moscú con 71 personas a bordo", informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

An-148 - Sputnik Mundo
Un avión de pasajeros se estrella a las afueras de Moscú
El país sudamericano manifestó sus condolencias tanto al Gobierno como al pueblo de Rusia, con una especial mención a los familiares de las víctimas. El 11 de febrero un avión An-148 de Saratov Airlines que volaba de Moscú a Orsk, en la región rusa de Oremburgo, desapareció de los radares pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Domodédovo.

El Ministerio de Emergencias de Rusia confirmó que la aeronave se había estrellado en el distrito de Rámenski, en las afueras de la capital rusa. A bordo se encontraban 71 personas: 65 pasajeros y 6 tripulantes.

Lea más: Publican el primer vídeo del lugar del accidente del avión An-148

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала