El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia lamenta la decisión del TAS y culpa al COI

Rusia lastima la decisión del TAS y culpa al COI
Síguenos en
El Portavoz del Kremlin Dmitri Peskov declaró que a pesar de la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo que denegó la apelación de deportistas rusos contra el COI, Rusia seguirá defendiendo los derechos de sus atletas.

Además, el presidente Vladímir Putin felicitó a los empleados de la Cancillería de Rusia con motivo del Día del Diplomático que se celebra el 10 de febrero y expresó la esperanza de que continúen trabajando a pleno rendimiento.

Lea más: Rusia organiza juegos alternativos para "potenciales medallistas" ausentes en Pyeongchang

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Kremlin lamenta el fallo de TAS que rechaza la demanda de deportistas rusos contra el COI
En esta edición de 'El Punto' abordamos también la intención de Japón y EEUU de endurecer la presión sobre Corea del Norte, según declaró el primer ministro nipón, Shinzo Abe. 

Entretanto, EEUU renovó su mayor bomba no nuclear con masa de 13.6 toneladas que posiblemente podría usarse contra Corea del Norte. 

Mientras, las últimas acciones emprendidas por la coalición encabezada por EEUU han vuelto a demostrar que Washington pretende apoderarse de activos económicos pertenecientes a Damasco, declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала