Trump y Kim Jong-un 'asisten' a la ceremonia de apertura de los JJOO de Invierno (fotos)

© REUTERS / Eric GaillardLa ceremonia de inauguración de los Juegos de Invierno
La ceremonia de inauguración de los Juegos de Invierno - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los guardias de seguridad de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang tuvieron que echar del recinto a dos imitadores que se habían presentado en el estadio vestidos de Donald Trump y Kim Jong-un.

Consiguieron llegar hasta las gradas del recinto y hacerse algunas fotos antes de que la seguridad los echase.

"Queríamos sorprender a todo el mundo y traer la paz al mundo y resulta que nos están escoltando hasta el exterior del estadio por los guardias de seguridad. Creo que no es justo. ¿Hay alguien que quiera un poco de paz?", dijo entonces un Kim Jong-un visiblemente afectado.

Lea más: ¿Pero qué ven mis ojos? 'Kim Jong-un' camina por las calles de Nueva York

La ceremonia destacó por un espectáculo protagonizado por Corea del Norte y Corea del Sur en el que se quiso mostrar unidad entre ambos países y el 'show' de los dobles de ambos mandatarios no pareció ayudar en absoluto, a pesar de que Kim aseguró que se estaba "llevando de maravilla" con Donald.

Mientras las dos Coreas marchaban juntas a temperaturas bajo cero, el presidente de Corea del Sur compartió un histórico apretón de manos con la hermana de Kim Jong-un en unos Juegos que han marcado el deshielo en la península.

Lea más: Hallan en Turquía al doble de Trump (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала