Un fan estadounidense despliega una bandera rusa en la inauguración de los JJOO 2018 (foto)

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaLos hinchas de los JJOO en Pyeongchang
Los hinchas de los JJOO en Pyeongchang - Sputnik Mundo
Síguenos en
El hincha estadounidense Philip Vahuda sacó una bandera de Rusia durante a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Pyeongchang (Corea del Sur).

El espectador explicó a RT que así quiso apoyar a los deportistas rusos Antón Shipulin y Víktor Ahn que igual que muchos otros atletas rusos no recibieron invitación del Comité Olímpico Internacional (COI) para participar en las competiciones.

El hincha tenía una bandera tricolor rusa con el símbolo nacional del águila bicéfala y la inscripción "Rusia".

"Quiero apoyar a Rusia ya que le prohibieron que enviara a muchos buenos deportistas a los JJOO (…) Creo que deberían estar aquí y participar", contó Vahuda.

El COI invitó a Pyeongchang solo a 169 deportistas rusos que competirán en 15 disciplinas bajo la bandera neutral debido a la suspensión que pesa sobre el Comité Olímpico Ruso (COR).

Sobre el tema: Abogados acusan al COI de "sanción encubierta" contra los atletas rusos

Los expertos indican que los vehículos utilitarios deportivos representaron un 38% de todos los autos de pasajeros vendidos en 2017. Durante el año se vendieron unos 30 millones. Los principales mercados han sido China, EEUU y Canadá.

Tras haber leído este artículo ya tienes una de las respuestas de nuestro desafío pero, ¿podrás responder correctamente a todas las preguntas? ¡Pon a prueba tus conocimientos con el desafío semanal de Sputnik!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала