- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estos son los objetos que no se podrán llevar a los partidos del Mundial 2018

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLos fanáticos del equipo nacional de Nueva Zelanda se hacen selfis
Los fanáticos del equipo nacional de Nueva Zelanda se hacen selfis - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los organizadores de la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Rusia han publicado una lista de los objetos con los que no se podrá ingresar a los estadios.

La lista incluye artefactos como palos para selfis, paraguas de más de 25 centímetros de largo, trípodes para equipos fotográficos y de vídeo, así como drones. Se les pedirá a los espectadores que los dejen en las consignas. Asimismo, es posible que la regla respecto a los paraguas sea flexibilizada en caso de lluvias, informa el diario Izvestia.

También: Milán prohíbe los palos de selfi, las botellas de vidrio y la comida callejera en verano

El Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Ministerio de Emergencias ruso se prepara a garantizar seguridad durante el Mundial
Las reglas de conducta para los espectadores en los estadios de la Copa 2018, aprobadas por la FIFA, constan de casi 50 puntos. Además de la prohibición estándar de llevar armas, explosivos, artículos pirotécnicos, alcohol, y otros de este estilo, la prohibición también incluye instrumentos musicales. Solo hay una excepción a esta regla: se pueden llevar clarines.

Los objetos que no representan una amenaza para la vida y la salud de las personas se pueden dejar en los cuartos especiales de almacenamiento que estarán en la entrada. De acuerdo con las reglas del campeonato, si un fan se las arregla para ingresar uno de los objetos prohibidos en el estadio e intenta usarlo su boleto se cancelará automáticamente y lo sacarán del partido.

La Guardia Nacional de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia aumenta la seguridad de la Copa Mundial de Fútbol por amenazas de Daesh
También en la lista se encuentran los cosméticos femeninos, incluyendo perfumes y polveras.

En los estadios que albergan la Copa Mundial 2018 habrá pabellones aislantes especiales para los fanáticos con un comportamiento violento. Los delincuentes serán llevados posteriormente a una estación de policía.

Los partidos de la Copa Mundial de Fútbol se llevarán a cabo en 11 ciudades de Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала