- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El servicio de inteligencia iraní, "capaz de defenderse" de la CIA y el Mossad

CC0 / Pixabay / Un radar, foto de archivo
Un radar, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Servicio de Inteligencia de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) sigue de cerca las actividades de los servicios de inteligencia extranjeros como la CIA o el Mossad, declaró el general iraní Hasan Emami.

El alto mando militar subrayó que los servicios secretos estadounidense e israelí preparaban varios proyectos que tenían por objeto penetrar en algunos de los lugares estratégicos del país persa, como los centros de investigación o las instalaciones de la Fuerza Aeroespacial de Irán. 

Más: Asesor de Jameneí propone crear una alianza regional para contrarrestar a EEUU

Emami agregó que el CGRI siempre ha sido un "blanco de complots de los enemigos de Irán". Paralelamente, subrayó que el organismo es capaz de defender su seguridad.

"Hemos frustrado reclutamientos de colaboradores, así como la compilación y filtraciones de datos clasificados", indicó Emami.

Asimismo, el general iraní afirmó que el CGRI "sigue de cerca las actividades de los servicios secretos extranjeros tanto dentro como fuera del país".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала