- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

¿Fin del litigio entre Nicaragua y Costa Rica?

¿Fin del litigio entre Nicaragua y Costa Rica?
Síguenos en
Delimitar los espacios marítimos de Nicaragua y Costa Rica en el Caribe y el Pacífico, y determinar el pago que Managua debe abonar a San José. Es lo que decidió la Corte Internacional de Justicia de La Haya, poniendo así punto y final al litigio entre ambos países.

Los representantes del Convenio de Ramsar buscan daños ambientales en la Isla Portillos - Sputnik Mundo
Costa Rica aceptará una indemnización de Nicaragua pese a ser menor de la que esperaba
Mientras, en México el Instituto Nacional Electoral indicó que no hay motivos para sospechar de injerencia rusa en el proceso electoral del país latinoamericano.

Además, el Consejo Nacional Electoral venezolano anunció que las presidenciales se realizarán el 22 de abril. El presidente, Nicolás Maduro, condenó el rechazo por parte de la oposición a firmar el acuerdo de paz.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también el llamado del mandatario argentino, Mauricio Macri, a todos los sectores del país a superar el patoterismo y la extorsión.

Lea más: Presidente argentino promete sumar dos buques a la búsqueda del submarino San Juan

Entretanto, el ministro de Economía de España, Luis de Guindos, se presenta como candidato al Banco Central Europeo. Al mismo tiempo, Pablo Iglesias, líder de Podemos, acusó a los representantes del PP de corrupción.

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала