Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Por qué este nuevo helicóptero ruso es apto para América Latina

Síguenos en
El grupo Helicópteros de Rusia ha completado con éxito la prueba del nuevo helicóptero polivalente Mi-171E2 con un aparato propulsor y un cuerpo modernizados.

Al crear esta nueva máquina, la empresa tomó en cuenta los detalles de los helicópteros suministrados anteriormente a regiones montañosas: países de América Latina, China, Pakistán e Irán.

Más aquí: Rusia concluye en 2018 las obras del centro de mantenimiento de helicópteros en Perú

© Foto : Helicópteros de RusiaHelicóptero ruso Mi-171E2
Helicóptero ruso Mi-171E2 - Sputnik Mundo
Helicóptero ruso Mi-171E2

MiG-29M2 durante vuelo de demostración en Zhokovski (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Qué hace a los cazas rusos tan atractivos para el montañoso Perú
La aeronave fue desarrollada por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú y será producido en serie en la Planta de Aviación de Ulán-Udé (U-UAZ).

Durante las pruebas del Mi-171E2, fue posible confirmar la mejora de todas las características básicas de rendimiento del vuelo. Se evidenció la eficiencia a grandes altitudes, el aumento de la carga útil, de las velocidades máximas y de crucero, así como una reducción en el nivel de ruido de las hélices.

"Gracias a su rendimiento mejorado, el Mi-171E2 podría interesar a las estructuras estatales que usan helicópteros", sostuvo el director general de Helicópteros de Rusia, Andréi Boguinski. El experto subrayó que se ofrecen amplias oportunidades para utilizar el helicóptero a grandes alturas y a temperaturas elevadas, por lo que tendrá una aplicación en tierras altas y en climas cálidos.

© Foto : Helicópteros de RusiaHelicóptero ruso Mi-171E2
Helicóptero ruso Mi-171E2 - Sputnik Mundo
Helicóptero ruso Mi-171E2

Las pruebas del Mi-171E2 se llevaron a cabo en la Planta de Aviación de Ulán-Udé. Se realizó un total de 45 vuelos de prueba, en las que el helicóptero voló 50 horas.

Lea más: Ulán Udé, la planta donde nacen los helicópteros más resistentes del mundo

Helicópteros de Rusia son parte de la corporación estatal Rostec y uno de los líderes mundiales en la industria de helicópteros, el único desarrollador y fabricante de helicópteros de Rusia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала