- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú es la segunda ciudad del mundo con más atascos por segundo año consecutivo

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaКоммунальные службы Москвы ликвидируют последствия сильного снегопада
Коммунальные службы Москвы ликвидируют последствия сильного снегопада - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú volvió a ocupar en 2017, por segundo año consecutivo, el escaño número dos entre las urbes más congestionadas del mundo, reveló una investigación de la empresa INRIX, que analiza datos de tráfico en infraestructura de carreteras.

La compañía considera que en total los moscovitas durante el año anterior pasaron unas 91 horas en atascos.

El tren giroscópico diseñado por el ingeniero ruso Dajir Semiónov - Sputnik Mundo
Tecnología
Un ingeniero ruso descubre cómo librar al mundo de atascos (fotos)
El primer lugar del antiranking de problemas de tráfico le corresponde a Los Ángeles, en EEUU, con un promedio de 102 horas en embotellamientos para cada uno de sus habitantes.

Entre las diez ciudades más atascadas hay otras cuatro urbes estadounidenses, entre ellas Nueva York, con el tercer escaño, San Francisco con el quinto, Atlanta con el octavo y Miami, con un décimo puesto.

Lea más: ¡Despídete de los atascos! Así será el transporte público del futuro

Un atasco - Sputnik Mundo
Tecnología
Este es el taxi volador que una empresa está diseñando en secreto (fotos, vídeo)
Otras de las ciudades con mayor nivel de congestión en las calles son Sao Paulo, en Brasil, y las capitales de Colombia, Francia y Reino Unido, Bogotá, París y Londres.

Entre los países con mayor cantidad de atascos Rusia descendió un punto, ocupando actualmente el quinto lugar junto con EEUU, mientras en el puesto de líder se sitúa Tailandia, con Indonesia pisándole los talones.

Los expertos de INRIX analizaron la situación con el tráfico urbano de 1.360 ciudades de 38 países del mundo, entre los cuales no se incluyó a China, la India y Japón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала