Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia empieza a preparar el desfile militar del 9 de Mayo

© Sputnik / Grigory SysoevПарадные расчеты военнослужащих на генеральной репетиции военного парада, посвященного 71-й годовщине Победы в Великой Отечественной войне, на Красной площади в Москве
Парадные расчеты военнослужащих на генеральной репетиции военного парада, посвященного 71-й годовщине Победы в Великой Отечественной войне, на Красной площади в Москве - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los participantes del desfile militar por el 73 aniversario de la Victoria en la II Guerra Mundial, que se desarrollará el 9 de Mayo en la Plaza Roja de Moscú, empezaron a entrenarse en más de 40 guarniciones, unidades y escuelas militares, comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Los militares del Ministerio de Defensa y de otras instituciones armadas, que participarán en el desfile militar por el 73 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria (1941-1945) acometieron los entrenamientos en más de 40 guarniciones, unidades y escuelas militares, desde Kaliningrado (enclave en la región báltica) hasta Severomorsk (norte) y Sevastópol (sur de Rusia)", informó.

Por el adoquinado de la Plaza Roja marcharán más de 12.000 efectivos.

Desfile militar - Sputnik Mundo
El Desfile de la Victoria, en primera persona (vídeo en 360 grados)
La etapa actual es de selección y entrenamiento de efectivos, luego se formarán escuadras, las que a inicios de marzo llegarán a Moscú, sus integrantes se alojarán en diversas unidades de la guarnición capitalina y empezarán a efectuar entrenamientos conjuntos en Alábino (provincia de Moscú).

El ensayo general tendrá lugar en la Plaza Roja de Moscú.

En el desfile participarán cadetes de diversas escuelas militares, representantes de las Tropas Terrestres, de la Marina de Guerra, de la Fuerza Aeroespacial, de las Tropas de Desembarco, de la Guardia Nacional, del Servicio de Seguridad y del movimiento patriótico juvenil Yunarmia.

Le puede interesar: Los detalles más impactantes del desfile de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú

El Ministerio de Situaciones de Emergencia no figura en la lista de los participantes, se señala en el comunicado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала