Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Aeroflot cancela 22 vuelos del 7 de febrero desde aeropuerto Sheremétyevo

© Sputnik / Grigory Sysoev / Abrir banco de fotosSheremétievo
Sheremétievo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía aérea rusa Aeroflot canceló 22 vuelos nacionales e internacionales debido a problemas técnicos relacionados con la limpieza de las pistas de despegue y aterrizaje tras las nevadas que afectaron Moscú durante el fin de semana.

"Aeroflot se ve obligado a hacer cambios en el cronograma de vuelos para el 7 de febrero de 2018 por problemas técnicos surgidos debido a la inadecuada limpieza de las pistas en los aeropuertos rusos durante las inclemencias del mal tiempo durante el fin de semana", indica el comunicado de la compañía.

Moscú se viste de blanco: una nevada anómala cae sobre la capital rusa - Sputnik Mundo
Moscú se viste de blanco: una nevada anómala cae sobre la capital rusa
Aeroflot avisa a los pasajeros sobre la cancelación de vuelos a través de su centro de llamadas.

Los pasajeros que arribaron al aeropuerto los inscribirán en vuelos siguientes y les ofrecerán todo lo necesario en correspondencia con las leyes federales aeronáuticas y las normas de Aeroflot.

Una nevada sin precedentes en los últimos cien años azotó del 3 al 5 de febrero la región de Moscú, durante el 3 y 4 de febrero pasados cayeron casi 42,5 milímetros de precipitaciones, lo que equivale al 118 por ciento del indicador normal de febrero. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала