- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Presidente de Paraguay impugnado

Presidente de Paraguay impugnado
Síguenos en
La candidatura de Horacio Cartes, presidente de Paraguay, fue impugnada por representantes de varios partidos, al indicar que Cartes no presentó su renuncia a tiempo.

Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo
Elecciones en América Latina 2018: Paraguay decidirá si continúa el modelo cartista
Calificar a las pandillas maras como grupos terroristas. Es lo que propuso Enrique Antonio Degenhart Asturias, nuevo ministro de Gobernación guatemalteco, al presidente del país y al Gobierno estadounidense. 

Mientras, en España los partidos ERC y Junts per Catalunya se ponen de acuerdo acerca de la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat y la creación de un Govern ejecutivo.

Además, en esta edición de '500 Millones' abordamos las celebraciones del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución mexicana en las cuales el presidente Enrique Peña Nieto pronunció un discurso sobra las instituciones democráticas en el país.

Lea más: México acuerda con EEUU proseguir diálogo sobre migración y comercio

Entretanto, 6.322 familias bolivianas son afectadas por las lluvias e inundaciones registradas en varios regiones del país.

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала