El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Guerra por deportistas rusos en Occidente

Guerra por deportistas rusos en Occidente
Síguenos en
El Comité Olímpico Internacional (COI) mantiene la prohibición a 15 deportistas rusos de participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Así, pese a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anuló las sanciones de por vida impuestas anteriormente por el organismo olímpico, al cual el Senado ruso llama a reformar.

La bandera con los anillos olímpicos y la bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Atletas rusos llevan al COI a los tribunales en su último intento por ir a Pyeongchang
El piloto del caza Su-25 derribado el 3 de febrero por los terroristas en Siria, Mayor Román Filípov, fue nominado a la condecoración Héroe de Rusia a título póstumo.  En Idlib, donde fue derribado el Su-25, un grupo de comandos sirios efectúa la búsqueda de los elementos del sistema de misiles antiaéreos utiliazdo por los terroristas.

En esta edición de 'El Punto' también abordamos la visita de parlamentarios alemanes a la península de Crimea, quienes quedaron se mostraron satisfechos, y a quienes sorprendió la buena calidad de la red de carreteras.

Mientras, primer ministro de Japón, Shinzo Abe, está dispuesto a instar a sus homólogos de EEUU y Corea del Sur a continuar con los ejercicios militares una vez terminados los JJOO de Invierno PyeongChang 2018.

Lea más: Moscú insiste en colaboración beneficiosa para Rusia y Japón para fortalecer confianza

En tanto, el embajador de Canadá en China, John McCallum, comparó las políticas de Pekín y Washington, provocando las críticas de los opositores al premier del país  norteamericano, Justin Trudeau. El diplomático declaró que en algunos ámbitos de cooperación, Canadá tiene más intereses en común con China que con EEUU.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала