América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Policías en Brasil declaran 'delincuente' a un árbol

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Brasil, una comisaría emitió un registro de denuncia que describe a un árbol de mango como presunto autor de un delito de daños.

Muchas personas hablan con las plantas y consideran que son seres vivos capaces de recibir muestras de afecto más allá del riego. Pero difícilmente llegarían a considerarlas criminales, como lo hizo por error la policía estatal de Sao Paulo en un parte.

El hecho ocurrió en la localidad de Sao Sebastiao. Un estacionó su coche debajo de un árbol de mango. Cuando volvió, encontró que el parabrisas se había hecho añicos luego de que le cayera un fruto encima, según consigna el portal G1.

​Como el automóvil era de su empleador y no propio, el conductor debía registrar el incidente en la Policía para iniciar los trámites de la aseguradora. Comenzó el trámite por internet pero debió ir a la comisaría para terminar la denuncia. Allí se encontró con el insólito documento.

​En el boletín de reclamaciones, se establecía a un árbol identificado como "mango" como presunto autor del delito de daños. Asimismo, constaba que el 'malhechor' no había aportado un documento de reconocimiento ni tenía un abogado para patrocinarlo. Tampoco se conocía su color de cutis y su sexo.

Aunque un objeto no puede considerarse como un potencial delincuente, la denuncia fue fijada de todos modos. Al día siguiente, sin embargo, fue archivada al percatarse las fuerzas del orden del error.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала