América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Shakira da una tranquilizadora sorpresa a sus fans (vídeos)

© Sputnik / Anton SpirinLa cantante colombiana Shakira da un concierto en el complejo deportivo Olympiysky de Moscú
La cantante colombiana Shakira da un concierto en el complejo deportivo Olympiysky de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La salud de Shakira ha preocupado a sus fans, luego de que la cantante se retirara de los escenarios para curar una lesión en sus cuerdas vocales. Ahora, el temor a que su voz se viera afectada se disipó, con un par de vídeos que la colombiana subió a su cuenta de Instagram.

La intérprete de temas inolvidables como 'Las de la intuición', 'Chantaje' o 'Estoy aquí' había anunciado su retiro para tratar con reposo la hemorragia que afecta sus cuerdas vocales. Según la prensa de espectáculos, optó por este camino para no pasar por el quirófano y aplazó hasta junio su vuelta a los escenarios. Pero para tranquilizar a sus fanáticos, subió a Instagram una sorpresa.

En un breve clip, la diva latinoamericana del pop mundial se mostró cantando un trecho de su canción ‘Toneladas'. Los versos sobre "toneladas masivas de amor" que no dejan respiro a un corazón apasionado fueron dedicados a los más de 43 millones de seguidores de la artista.

"Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan', Shak", expresó la barranquillera en la descripción del clip, que termina con un beso ruidoso soplado hacia la cámara.

La referencia fue captada enseguida por los seguidores más atentos, pues en la letra de 'Toneladas', se habla de un amor tan voluminoso y denso, que sin embargo no hunde sino que realza a la cantante. La reacción fue ampliamente positiva, a juzgar por los 3,3 millones de reproducciones.

Para el regocijo de los fanáticos, al día siguiente, Shakira volvió a subir un clip. Esta vez, versionando el tema ‘Karma Police' de Radiohead. Esta vez, la artista pidió disculpas por repetir el atuendo del día anterior e interpretó con su característica voz el clásico de la banda británica. Esta publicación tiene 1,6 millones de reproducciones en apenas un día.

La musa colombiana llegó el 2 de febrero a su cumpleaños número 41, tras un 2017 lleno de éxitos. Casualmente, su fecha de nacimiento es la misma que la de su marido, el futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué (diez años menor). La pareja, de acuerdo con la prensa de espectáculos, estuvo en una crisis hacia finales del año pasado. Sin embargo, ellos lo han desmentido.

Según el medio deportivo español As, las dos estrellas festejaron su cumpleaños en una vinoteca de Barcelona. Mientras que en otras ocasiones Shakira y Piqué se mostraron juntos en retratos sonrientes, esta vez en sus redes cada uno se mostró sin la compañía del otro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала