- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú amanece bajo un manto de nieve de 43 centímetros de grosor

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaFuerte nevada en Moscú
Fuerte nevada en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La capa de nieve acumulada en Moscú al amanecer superó cuarenta centímetros, comunicó a Sputnik un portavoz del centro meteorológico Fobos.

"La capa de nieve alcanza ahora 43 centímetros",  dijo el portavoz.

Una nevada en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Una 'invasión ártica' se apodera de Moscú (fotos y vídeos)
El teniente de alcalde Piotr Biriukov declaró anteriormente que la capital rusa había recogido entre el 3 y el 4 de febrero más del 100% del volumen mensual de precipitaciones.

Hacia las 21:00 del 4 de febrero (18:00 GMT) había nieve de 38 centímetros de grosor.

Más tarde, Aeroflot, la principal aerolínea de Rusia, decidió cancelar el 6 y el 7 de febrero 32 vuelos internacionales e internos debido a las desfavorables condiciones meteorológicas, según publicó este 5 de febrero en su sitio web.

Además: Moscú afronta una nevada que se traduce en más del 100% de norma mensual en dos días

Moscú se viste de blanco: una nevada anómala cae sobre la capital rusa - Sputnik Mundo
Moscú se viste de blanco: una nevada anómala cae sobre la capital rusa
La compañía suspendió 29 vuelos que debían partir desde el aeropuerto de Sheremétievo, en particular a Múnich, Oslo, Estocolmo, Roma, Milán, Viena, Helsinki, Varsovia, Riga y Atenas.

"Los pasajeros recibieron avisos a través de nuestro centro de llamadas, los que llegan al aeropuerto pueden cambiar el pasaje reservando los próximos vuelos y recibir lo que garantizan el Reglamento Federal de Aviación y las normas de Aeroflot", señaló una fuente de la compañía.

Una nevada sin precedentes en los últimos cien años azotó del 3 al 5 de febrero la región de Moscú, durante el sábado 3 y el domingo 4 de febrero pasados cayeron casi 42,5 milímetros de precipitaciones, lo que equivale al 118% del indicador normal de febrero. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала