Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Defensa británico paga indemnizaciones de casi £2 millones por aves asustadas

CC0 / Unsplash / Un pollo (imagen referencial)
Un pollo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Reino Unido desembolsó en los últimos cuatro años indemnizaciones por un monto de 1,9 millones de libras esterlinas a granjeros cuyas aves de corral y otros animales murieron o perdieron sus cualidades productivas por el susto provocado por aviones y helicópteros militares, reporta Daily Mail.

En particular, los avicultores británicos afectados recibieron 250.000 libras esterlinas (180.000 dólares) porque sus gallinas habían resultado tan espantadas por las aeronaves en vuelo a baja altura que se pisotearon unas a otras hasta la muerte.

Un pájaro muerto - Sputnik Mundo
'Lluvia' de aves muertas en EEUU (vídeo)
Las aves que sobrevivieron dejaron de poner huevos, lo que afectó las ganancias de los granjeros.

Según el periódico, parte de las indemnizaciones corresponde a las personas que sufrieron lesiones porque sus animales fueron asustados.

Por ejemplo, el ministerio pagó 83.125 libras esterlinas (unos 59.000 dólares) a un individuo que resultó herido en la cabeza tras caer de un caballo espantado por un helicóptero Chinook. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала