- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"¡Solo Rusia, Rusia, Rusia!" ¿Qué temas quiere abordar Trump en vez de la presunta 'injerencia' rusa?

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó de que nadie nota sus éxitos en el ámbito social y económico, y que en lugar de ello el país sigue discutiendo la presunta trama rusa.

"Grandes números de empleos y finalmente, después de muchos años, aumento de los salarios, y nadie habla de ello. ¡Solo Rusia, Rusia, Rusia, pese al hecho de que tras un año de la investigación no hay colusión!", tuiteó Trump.

El 3 de febrero Trump calificó de "desgracia" la investigación en torno a la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 para favorecer al candidato republicano.

Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU - Sputnik Mundo
"No es nuestra amiga y no lo será": EEUU condiciona las relaciones con Rusia
El Congreso de EEUU investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, que habría incluido hackeos, filtraciones y uso de medios de información y redes sociales a favor de Trump.

También el FBI lleva a cabo una pesquisa, conducida por el consejero especial Robert Mueller, sobre la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

El Gobierno ruso ha refutado repetidamente esas acusaciones, a las que tacha de absurdas y de intentos de distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

Escuche también: Trama FBI: Trump desmonta la farsa del FBI sobre la 'trama rusa'

El propio presidente ruso indicó que la presunta injerencia rusa fue inventada por los rivales del líder estadounidense para cuestionar su legitimidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала