Las redes arden por una 'muñeca' surrealista (vídeos, fotos)

Síguenos en
Poppy es una joven parecida a una muñeca que sigue incendiando la red con sus vídeos y fotos surrealistas. Tan joven, Poppy ya tiene un álbum musical con el que planea conquistar los corazones del mundo entero durante una gira.

La joven rubia que se llama Moriah Rose Pereira —así es el nombre real de Poppy— saltó a la fama mundial hace tres años cuando apareció en un vídeo en el que degustaba un algodón de azúcar.  A partir de aquel momento los vídeos con Poppy acumularon millones de visitas. 

Su vídeo tal vez más popular es 'Soy Poppy'. En dicha grabación, la joven  pronuncia la misma frase "soy Poppy" durante 10 minutos y ha acumulado más de 14 millones de visitas. 

Al mismo tiempo, Poppy, de 23 años, es muy popular en Instagram. Más de 710.000 usuarios la siguen en esta red social. A la edad de 15 años Moriah Rose Pereira se fue de su ciudad natal de Boston a Los Ángeles en búsqueda de una nueva vida. 

Al principio la joven tuvo problemas y no podía ganarse la fama. Pero todo cambió después de que conociera al director Corey Michael Mixter, conocido por su nombre artístico Titanic Sinclair. 

Публикация от Poppy (@impoppy) Дек 26, 2017 at 3:33 PST

Precisamente a Mixter, Pereira debe su imagen surrealista de una rubia que parece una muñeca viva. 

Публикация от Poppy (@impoppy) Янв 30, 2018 at 7:22 PST

Poppy ya tiene un álbum musical que se llama Poppy.Computer con el que la joven quiere partir en una gira mundial. Algunos fanes de Poppy consideran que es una versión estadounidense de la estrella anime japonesa Miku Hatsune. 

Публикация от Poppy (@impoppy) Окт 21, 2017 at 4:27 PDT

Por si fuera poco, próximamente Poppy participará en el rodaje de una serie. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала