Navegando con lujo: el barco ruso que interesó a un emir (vídeo)

© Foto : Astillero de Zelenodolsk El barco de pasajeros A145 del astillero de Zelenodolsk, Tartaristán (Rusia)
El barco de pasajeros A145 del astillero de Zelenodolsk, Tartaristán (Rusia) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El astillero de Zelenodolsk, de la república rusa de Tartaristán, publicó un vídeo de presentación de su nave de pasajeros del proyecto A145E. Los barcos de este tipo han sido exportados al emirato Ras al-Khaimah de los EAU.

El pasado 30 de octubre, el director general de la fábrica presentó el proyecto al emir de Ras al-Khaimah, el jeque Saud bin Saqr Al Qasimi. Según la información de los medios, el príncipe se quedó impresionado y decidió adquirir dos barcos.

El vídeo de promoción presenta un confortable barco, previsto para trasladar a sus pasajeros a una distancia de hasta 1.100 kilómetros y a una velocidad máxima de 75 kilómetros por hora.

El nuevo catamarán ruso Grifón, la primera embarcación civil en utilizar materiales compuestos en su casco - Sputnik Mundo
Made in Russia: así es Grifón, el heraldo de la nueva era de la industria naval rusa (vídeo, foto)
La modificación presentada en el vídeo promocional es un modelo más bien de lujo, diseñado para albergar a 12 pasajeros y 6 miembros de tripulación.

El barco está equipado con sistemas modernos de navegación y comunicación. Dentro de la nave se encuentra una sala de conferencias, una cabina de huéspedes, una sala de estar, bar y otros cuartos.

El proyecto base de A145 es una nave de alta velocidad capaz de albergar a 150 pasajeros. 

Le puede interesar: Botan el primer barco hidroala ruso de nueva generación (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала