Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Familiares de las víctimas de accidente de bus chileno viajan a Argentina

Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — La empresa chilena de buses Meltur facilitó una serie de vehículos para trasladar de forma gratuita desde Chile hacia Argentina a los familiares de las víctimas del accidente que afectó a un autobús de su empresa en Villa Las Cuevas (Argentina), dejando tres menores fallecidos y una decena de heridos.

"Carabineros [policía militarizada] de la Tenencia Carreteras Colina (centro), escolta bus que traslada a familiares de las víctimas de accidente en Argentina", informó la policía chilena a través de su cuenta de la red social Twitter.

Meltur, la empresa chilena dueña del autobús que en la madrugada de este viernes sufrió un accidente en Villa Las Cuevas, Argentina, dispuso de una serie de vehículos para trasladar al lugar a los familiares de las víctimas, según informó el diario local La Tercera.

El primero salió desde Santiago con un primer grupo de familiares, quienes en su mayoría son padres y apoderados de los niños que viajaban.

La empresa también dispuso vehículos en Villarrica (sur de Chile), ya que muchos de los pasajeros que sufrieron el accidente provenían de esa ciudad.

El autobús siniestrado transportaba 35 pasajeros y dos tripulantes hacia Asunción, Paraguay; muchos de ellos eran niños y adolescentes que eran miembros del club deportivo de fútbol Colo Colo Lo Boza.

El accidente provocó la muerte de una niña de 10 años, un niño de 13 y un adolescente de 16, según informó La Tercera.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала