El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Moscú y París desarrollarán proyectos innovadores conjuntos

Moscú y Paris desarrollarán proyectos innovadores conjuntos
Síguenos en
El mandatario ruso, Vladímir Putin, se reunió con doce líderes de las empresas franceses más grandes, de los sectores automotriz, aeronáutico, petrolero y bancario. Putin afirmó que Rusia está abierta a los proyectos innovadores conjuntos con Francia. La reunión fue calificada por la parte francesa como "altamente productiva".

Bandera norcoreana - Sputnik Mundo
Delegación norcoreana parte a Moscú
Además, el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov, aseguró que Rusia está dispuesta a recibir representantes de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) como observadores de las presidenciales que tendrán lugar este marzo.

En esta edición de 'El Punto' abordamos también la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de anular la suspensión de por vida de 28 deportistas rusos. Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso, manifestó que las autoridades de Rusia seguirán luchando para que hagan compensaciones a los deportistas rusos.

Mientras, Moscú expresó su preocupación por la actitud de las autoridades estadounidenses hacia las propiedades diplomáticas rusa en el país norteamericano. La embajada de Rusia en Washington declaró que EEUU sigue violando las normas internacionales al no permitirle el acceso a sus bienes.

Lea más: "No es nuestra amiga y no lo será": EEUU condiciona las relaciones con Rusia

En tanto, Paul Selva, vice jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, explicó cómo podría librarse una eventual guerra de EEUU con Rusia o China.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала