- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exjugador del Liverpool FC: "La organización del Mundial de Rusia será irreprochable"

© AFP 2023 / John MacdougallEl exfutbolista serbio Milan Jovanovic
El exfutbolista serbio Milan Jovanovic - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante su carrera, el exfutbolista serbio Milan Jovanovic jugó en diferentes equipos, entre ellos algunos clubs ucranianos y rusos. En particular, formó parte del club británico Liverpool FC. En entrevista para Sputnik, el deportista aseguró que el Mundial 2018 de Rusia estará organizado de una manera excelente.

Jovanovic señaló que todo el mundo estará pendiente del gran evento deportivo, que se organizará impecablemente. El deportista serbio considera que aunque el fútbol no es 'el deporte número uno' en Rusia, el torneo internacional cambiaría esto:

"El campeonato ofrece una increíble oportunidad de hacer el fútbol más popular en Rusia, y me parece que la selección rusa va a mostrar un juego ambicioso en sus campos nacionales", comentó.

Jovanovic también expresó su confianza en que Rusia, "un país poderoso con una economía fuerte" será capaz de organizar un campeonato que sea mejor que los anteriores desde el punto de vista de infraestructura.

Al respecto, el deportista mencionó los prometedores proyectos de estadios que se construyen para el evento deportivo.

Te puede interesar: FIFA: la Copa Confederaciones está bien organizada, pero el Mundial será mejor

"Espero que el Mundial esté perfectamente organizado y los espectadores lo disfruten, mientras que los jugadores aprovechen las fantásticas condiciones", concluyó Jovanovic.

La Copa Mundial de Fútbol en Rusia tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los partidos se disputarán en Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала