América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Jennifer López sorprende a sus fans con un nuevo look (fotos, vídeo)

© AP Photo / Scott RothJennifer López en un concierto en el Madison Square Garden
Jennifer López en un concierto en el Madison Square Garden - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jennifer López tiene 48 años y una figura envidiable, que suelen alabar sus más de 72 millones de seguidores en Instagram. La puertorriqueña sorprendió a todos con un nuevo corte de pelo que deja atrás su tradicional melena.

Apenas unos diez días luego de deslumbrar al mundo con su sensual baile para presentar su nueva canción, 'Yo Quiero Dinero', la musa latina vuelve a dar que hablar. Una fotografía asombra ahora, pero por un cambio que aparenta ser drástico: su clásico pelo suelto se transformó en un moño recogido con rizos en la frente.

JLo apareció con un vestido de Guess en piel ecológica con un enfoque en su escote y sus labios puestos de manera sugestiva. La imagen está acompañada del texto 'celeste bebé', en referencia al color de su atuendo. La firma de moda subió al rato un vídeo en el que la cantante desfila y baila con la nueva vestimenta.

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el Ene 31, 2018 at 10:31 PST

En menos de un día, la foto cosechó más de un millón de ‘likes'. Luego, subió otra imagen más luminosa, en la que está acompañada por su novio, el jugador de béisbol Álex Rodríguez.

¿Cuánto durará este peinado? De momento, se puede afirmar que a los fanáticos les gustó este 'look', al menos de acuerdo a los comentarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала