- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

¿Se acerca el acuerdo en Venezuela?

¿Se acerca el acuerdo en Venezuela?
Síguenos en
Luego de tres días de negociaciones por la paz en Santo Domingo, el Gobierno venezolano y la oposición lograron firmar un acta de preacuerdo. Así lo informó el presidente dominicano, Danilo Medina, quien fungió de mediador en el proceso. El acuerdo definitivo podría firmarse en un corto plazo.

Elecciones en Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia confía en que las presidenciales de Venezuela se desarrollen con normalidad
En esta edición de '500 Millones' también abordamos el rechazo por parte de organizaciones sociales de Panamá a que en su territorio los militares estadounidenses porten armas. Y es que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Panamá concedió una serie de privilegios solicitados por la Embajada de EEUU. 

Lea más: El viaje de Tillerson tiene como fin erosionar el gobierno de Maduro

Mientras, las autoridades del Ejército de Liberación Nacional colombiano vuelven a instar al cese del fuego con el Gobierno. 

Además, el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, denunció agresiones contra su campaña en distintas provincias del país.

Entretanto, tras los mensajes "derrotistas" enviados por Carles Puigdemont al diputado de ERC, Toni Comín, la vicepresidenta de España, Soraya Sáenz de Santamaría, llamó a Puigdemont a reconocer públicamente su derrota, y al presidente del Parlament catalán, Roger Torrent, a proponer otro candidato a la presidencia de la Generalitat.

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала