El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi

Arranca el Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi
Síguenos en
Determinar el futuro de Siria. Es el objetivo del Congreso del Diálogo Nacional Sirio en Sochi en el que participaron más de 1.500 representantes de Damasco y la oposición. En la ceremonia de apertura, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, leyó un mensaje del presidente Vladímir Putin.

Staffan de Mistura, el enviado de la ONU para Siria - Sputnik Mundo
De Mistura: Damasco hace frente a oposición por primera vez en el Сongreso de Sochi
En esta edición de 'El Punto' también abordamos la visión que tiene Putin sobre la denominada "lista del Kremlin", a la cual no le ve la utilidad, y a la que instó a ignorar para centrarse en los asuntos internos del país. Lo manifestó durante una reunión con su equipo electoral, en la que en tono de humor lamentó no integrar dicha lista.

Lea más: Humor y amenazas: así fue la reacción de los rusos tras ser incluidos en la 'lista del Kremlin'

Mientras, el vizconde de Waverley y parlamentario británico, John Anderson, aboga por el desarrollo de las relaciones bilaterales entre Rusia y Reino Unido, y la creación de un "área de respeto mutuo", ya que, según él, el bloqueo de contactos diplomáticos no lleva a ningún lado.

En tanto, el presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó su apoyo al derecho de los ciudadanos de su país a tener armas. En este sentido, recordó el acto terrorista en París en 2015 y señaló que la tenencia de armas "sirve a los intereses de seguridad".

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала