- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Siria firman una hoja de ruta de cooperación energética

© AFP 2023 / Louai BesharaA general view shot taken on June 30, 2015, shows a neighbourhood in the Syrian capital Damascus.
A general view shot taken on June 30, 2015, shows a neighbourhood in the Syrian capital Damascus. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Siria firmaron una hoja de ruta para la cooperación en la esfera de la energía y la energía eléctrica para 2018 y el período posterior, que incluye la modernización de las plantas existentes y la construcción de nuevas capacidades productivas, informó el Ministerio de Energía ruso.

"El ministro de Energía de Rusia, Alexandr Nóvak, y el ministro de Energía de Siria, Zaher Jarbutli, firmaron una hoja de ruta de cooperación en la esfera de la energía para 2018 y el período posterior, que incluye la colaboración en la rama de la energía eléctrica", indica el comunicado de prensa del Ministerio ruso.

La hoja de ruta prevé la modernización de empresas sirias de energía de gran importancia para la creación de nuevas plantas.

Jarbutli realiza una visita de trabajo a Rusia, país que Siria prioriza en sus planes de reconstrucción del país tras el conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала