- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vogue publica una foto de las hermanas Hadid desnudas y la jugada le sale mal

© AP Photo / Thibault CamusBella Hadid (izda.) y Gigi Hadid (rcha.) antes del show Victoria's Secret, Paris, Francia, 30 de noviembre de 2016
Bella Hadid (izda.) y Gigi Hadid (rcha.) antes del show Victoria's Secret, Paris, Francia, 30 de noviembre de 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fotografía de las hermanas Bella y Gigi Hadid posando para la portada de la edición británica de Vogue ha causado controversia en las redes sociales. En la imagen, ambas supermodelos aparecen como Dios las trajo al mundo, con las piernas entrecruzadas, en una provocativa pose que muchos califican de amoral.

​La publicación levantó una gran polvareda.

"¿Qué pasa con la gente de British Vogue? ¿Cómo es posible pensar siquiera en esa pose y mucho menos mostrársela al público? ¡Es simplemente demente y desagradable!", clamó una internauta.

"Definitivamente han cruzado el límite aquí", apuntó otra.

"Es repugnante que a dos hermanas les hayan pedido posar así", calificó una más.

Lea también: Miss América se sincera con Sputnik sobre el escándalo machista que golpeó al certamen

Según el ranking de Forbes, Gigi Hadid fue la quinta modelo mejor pagada del 2017, al tiempo que su hermana Bella ocupó la novena posición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала