- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un total de 1.511 delegados llegaron a Sochi para participar en el Congreso del Diálogo

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaEmblema del Congreso del Diálogo Nacional en Sochi
Emblema del Congreso del Diálogo Nacional en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — En el Congreso del Diálogo Nacional sirio en Sochi participarán más de 1.500 delegados incluidos 107 representantes de la oposición externa, informó el comité organizador del evento.

"Un total de 1.511 delegados procedentes de Siria, Ginebra, El Cairo, Moscú y Ankara acudieron a Sochi para participar en el Congreso", dice un comunicado y agrega que "son representantes de distintos grupos sociales, políticos, religiosos y étnicos de la sociedad siria".

Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Congreso del Diálogo Nacional "marca un hito" en resolución de conflicto sirio
Según el documento, "107 delegados representan a la oposición externa".

En cuanto a la composición étnica, precisa el comité organizador, la mayoría de los participantes son de origen árabe, aunque también hay kurdos, asirios, armenios, chechenos y representantes de otras nacionalidades.

Llegaron asimismo a Sochi los representantes de la ONU, de los países miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas así como de Egipto, Jordania, Irak, Líbano y Kazajistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала