Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Fraude o 'milagro'? Una rata 'duchándose' enciende la polémica en la red

Síguenos en
El peruano José Correa ha grabado un insólito vídeo en el que se puede observar cómo una rata 'se ducha'.

En la grabación, que ya ha acumulado más de 49 millones de visitas, el animalito se enjabona el cuerpo como si fuera un auténtico humano. 

"Era como un humano, nunca había visto algo así. Continuó por unos 30 segundos, y después se fue. Creo que solo quería darse una buena limpieza", comentó el autor del vídeo. 

No obstante, en realidad, podría tratarse de un caso más de maltrato animal. Probablemente, alguien enjabonó al roedor para tener más reproducciones en YouTube y ganar dinero de este modo.

El duelo del siglo: una vietnamita se enfrenta a una valiente rata gigante - Sputnik Mundo
El duelo del siglo: una vietnamita se enfrenta a una valiente rata
"Sus movimientos son bastante extraños. Una rata no haría eso a menos que hubiera algo de lo que realmente quisiera deshacerse", explicó al portal Gizmodo el biólogo Tuomas Aivelo, investigador de ratas urbanas de la Universidad de Helsinki (Finlandia). Subrayó que "tal vez es incómodo, o incluso irritante. Es posible que esté sufriendo".

A su vez, el biólogo Jason Munshi-South, de la Universidad de Fordham, en EEUU, indicó que "mi suposición es que alguien enjabonó a la rata y está tratando de limpiarse a sí misma, o ha sido entrenada para actuar de esa manera. Probablemente es una mascota".

Y tú, ¿qué opinas de este roedor? ¿Toma una ducha o simplemente quiere deshacerse del jabón? 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала