El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin y Netanyahu: homenaje a las víctimas del Holocausto

Putin y Netanyahu: homenaje a las víctimas del Holocausto
Síguenos en
Vladímir Putin y Benjamín Netanyahu participaron en las actividades organizadas en el marco del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto y el 74º aniversario del levantamiento del asedio a Leningrado. En la visita del premier israelí a Moscú, ambos líderes abordaron las relaciones bilaterales y el conflicto en Siria.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu durante las actividades dedicadas al Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto - Sputnik Mundo
Putin insta a atajar los intentos de negar el Holocausto
En tanto, Rusia culpa de interferir en su proceso electoral a EEUU, con la publicación de la 'lista del Kremlin'. Así lo declaró el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, al subrayar que actualmente Vladímir Putin no tiene rivales entre otros candidatos a la presidencia.

En esta edición de 'El Punto' abordamos también las presidenciales en Finlandia en las que resultó reelecto Sauli Niinistö, quien en su discurso agradeció a los finlandeses por el apoyo y prometió no defraudar a los electores.

Mientras, Milos Zeman fue reelegido como presidente de la República Checa con el 51, 36% de los votos, cuya ceremonia de investidura se celebrará en marzo. El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a Zeman al indicar que aprecia su actitud hacia Rusia.  

Además, Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, dismintió la información divulgada por Reuters de que Rusia viola las sanciones impuestas a Corea del Norte.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала