- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La conferencia de paz siria en Sochi contará con cuatro salas de oraciones

Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — Para los participantes del Congreso del Diálogo Nacional Sirio, que arranca en la ciudad rusa de Sochi, fueron organizadas cuatro salas de oración para musulmanes y cristianos, comunicó un corresponsal de Sputnik.

Precisó que las salas de oración están ubicadas en el principal centro de prensa de Sochi donde tendrá lugar el propio Congreso que unirá a más de 1.600 sirios.

Staffan de Mistura, el enviado de la ONU para Siria - Sputnik Mundo
De Mistura llega a Sochi para participar en el Congreso del Diálogo Nacional Sirio
El centro, que inicialmente fue construido para los Juegos Olímpicos 2014 en Sochi y sirve ahora de plataforma para foros importantes, está decorado con banderas de Siria y pancartas con el lema 'Paz para el pueblo de Siria' escrito en tres idiomas: árabe, ruso e inglés.

El Congreso del Diálogo Nacional Sirio se celebra los días 29 y 30 de enero.

Los eventos preparativos tendrán lugar el lunes, el día principal del Congreso es el martes 30 de enero.

Además: Aterriza en Sochi un avión de Damasco con participantes del Congreso del Diálogo Nacional

El enviado especial del Kremlin para Siria, Alexandr Lavréntiev, declaró con anterioridad que en el foro, en el que se deberá formar una comisión con el fin de elaborar una nueva Constitución de Siria, podrán intervenir tanto el Gobierno sirio como la oposición, la interna y la exterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала